Horoscopo chino 1973 elemento. Horóscopo chino: si eres buey este es tu Horóscopo ¡Hola! 2019-01-17

Horoscopo chino 1973 elemento Rating: 8,6/10 685 reviews

Horóscopo chino: si eres buey este es tu Horóscopo ¡Hola!

horoscopo chino 1973 elemento

Sus sentimientos son poderosos, ya que su objetivo principal es tener éxito en la vida. Eso lo hará ser admirado por su integridad y conducta ética. El buey ocupa el segundo lugar en el Horóscopo chino. De la misma manera, los cristales y las piedras solo se pueden considerar como un soporte para el tratamiento médico y nunca como una sustitución. Los individuos que nacen bajo esta influencia saben cuándo están en lo correcto y en qué momento hay algo que está errado. Debe su buen trato con los demás a que no es precisamente exigente. Dragón: 1904, 1916, 1928, 1940, 1952, 1964, 1976, 1988, 2000, 2012.

Next

Año chino 1973

horoscopo chino 1973 elemento

Se caracterizan por la alegría, la estructura, la independencia y el poder. Eso sí, cuando a un Buey se le acaba la paciencia es capaz de sacar toda su furia en un arrebato de consecuencias imprevisibles. El elemento de madera junto con su elemento fijo de Fuego positivo la hará muy interesante. La decisión es una característica fundamental y esto les proporciona mucha seguridad en todas sus actividades. ¿Tienes curiosidad sobre la forma en que tu energía personal se define en el feng shui? El gallo se hizo responsable y, molesto, exigió el regreso de sus cuernos, pero el Dragón le dijo que los devolvería cuando el Sol se levantara en el Oeste, y esta es la razón por la que cada mañana el Gallo suplica con su canto que el Sol se eleve al Oeste.

Next

Año de Buey(1913, 1925, 1937, 1949, 1961, 1973, 1985, 1997, 2009, 2021...)fortuna, riqueza, amor y personalidad

horoscopo chino 1973 elemento

Tierra Cuando el Buey en el horóscopo chino está influenciado por el elemento Tierra nacidos en los años acabados en 8 o 9 se refuerza su vínculo con la madre tierra, su carácter conservador, su tendencia a la unidad familiar, su creatividad y su sensualidad. Tiene una elegancia natural de la cual emana una fuerza invisible, con un saber estar y una serenidad que le otorga una belleza atávica, terrenal y vigorosa. Se esmeran pensando en el futuro, pero sobre todo, programándolo, por lo que corren el riesgo de olvidarse del presente. Las personas que nacieron en los años 1901, 1913, 1925, 1937, 1949, 1961, 1973, 1985, 1997 y 2009 están muy vinculadas con la tierra, lo que les da estabilidad y un carácter hogareño. Mejor carrera para Buyes Como símbolo del trabajo duro, La gente del buey siempre trabaja difícilmente en todo y se pega a terminarla. Y no te enojes, si no eres compatible con tu pareja - comprueba tu compatibilidad en horóscopo occidental. Como resultado, puede ser más contundente y orgulloso de los otros bueyes, con la excepción de la tranquila del buey del metal.

Next

¿Cuál es mi signo del zodiaco chino y elemento de Feng Shui?

horoscopo chino 1973 elemento

Si quieres hacer más fácil entrá a nuestro cargá tu fecha de nacimiento y te decimos todo. El elemento Metal y el signo del Cerdo : Apasionado, se enciende con la más ligera chispa. Otra leyenda se relaciona con el Cerdo, que habría convencido al Emperador de Jade de ser el árbitro para juzgar el valor de otros animales. La familia del Buey es una unión clásica en la que el hombre es un eficiente proveedor que hace que a su núcleo familiar no le falte nunca de nada, y la mujer es una excelente administradora de la economía. Comencemos por conocer esta característica. Frente a cualquier oposición actúa con calma, determinación y paciencia hasta desaparecer la tensión. Horoscopo de números de la suerte, colores y flores para nacidos en el año del bufalo De acuerdo con las tradiciones de la astrología china - los números de la suerte traen fortuna, y la mala suerte puede causar problemas y eventos adversos en la vida.


Next

Elementos del Tigre

horoscopo chino 1973 elemento

El Buey o Büfalo en el horóscopo chino es un signo marcado por la fortaleza y la constancia. El elemento Metal y el signo del Perro : Difícil de hacer cambiar de opinión, cuando ha decidido algo, no dejará que nadie le influya e intentará llevar a cabo su idea incluso si ello le lleva años. Se les llama comúnmente cristales curativos por su acción sobre los chakras, sabiendo que estos no tienen aplicación en la medicina moderna. Y en este sentido, es interesante reseñar que el mes de nacimiento de la astrología occidental se cortaron a partir del año tropical, es decir, en el espacio de tiempo invariable que el sol tarda en dar la vuelta completa de la eclíptica, pues tanto los signos chinos como occidentales son tributarios del Sol. Si este es tu elemento, entonces reconocerás que tus decisiones toman mucho tiempo ya que te gusta realizar un análisis de situación interno antes de dar el primer paso. La fortuna de salud de la gente con signo de buey en el año 2019 Los amigos de buey no habrá enfermedades grandes que los afectan en este año, pero si enfermedades pequeñas.

Next

Horóscopo chino

horoscopo chino 1973 elemento

Con Relajación adecuada y viajes cortos regulares se beneficiarán. Su falta de diplomacia puede mosquear a aquellos que no le conocen. Se caracterizan por la alegría, la estructura, la independencia y el poder. Esto no quita que eres inteligente, práctico y creativo. Sagaz, con visión empresarial y materialista, la serpiente de agua posee grandes habilidades mentales y la capacidad de concentración. Mientras que el día del Año Nuevo Lunar, que se utiliza en la astrología china y para determinar tu signo del zodiaco chino, cambia cada año, hay que recordar que este no es el caso del sistema del cuadrado Luo Shu, utilizado tradicionalmente en el.

Next

Horoscopo Chino Animal Y Elemento

horoscopo chino 1973 elemento

Rata: 1900, 1912, 1924, 1936, 1948, 1960, 1972, 1984, 1996, 2008. Con la madera se construye, brinda refugio, protección, por estas razones hace de las personas pertenecientes a este elemento, individuos fuertes y luchadores. Buey o Búfalo de Metal 15 Febrero 1961- 4 Febrero 1962 La influencia del metal da a este búfalo determinación y nervios de acero. Si los dos se encuentran, podrán crear un núcleo familiar estable y encontrar la felicidad en las pequeñas cosas. De ahí salen varias contradiccciones que no siempre son difíciles de lidiar por el Buey, aunque como siempre, afronta esas dificultades con serenidad y paciencia.

Next

Horóscopo Chino: ¿Cuál es tu animal y tu elemento?

horoscopo chino 1973 elemento

De lo contrario, él es básicamente honesto y una persona justa que no le gusta tomar ventaja de los demás si puede evitarlo. Perseverante y sin concesiones, fija su mira en las metas más altas y una vez que llegue a la cima se aferrará al poder por tiempo indefinido. Su practicidad y capacidad en el trabajo no le limitan en la elección de sus objetivos, siempre tiene presente el precio que deberá pagar por obtener el éxito. El Cerdo estaba en la parte superior de la lista antes de entregar su clasificación al Emperador de Jade. El Tigre-Metal tiene la necesidad de compararse con los demás para avanzar. Busca la seguridad y la estabilidad y trabajará de manera eficiente con estos dos objetivos principales en mente. El Buey y la Serpiente comparten un mismo sentido de la sensualidad, lo que les hace encontrarse en un sugerente juego de insinuaciones.

Next

El elemento metal en la astrología china

horoscopo chino 1973 elemento

Se recomienda esta unión ampliamente por el éxito que supone la relación. Tal vez, cueste llegar a tu interior, ya que el igual que el tronco de un árbol, eres áspero por fuera, pero una vez que te conocen, verán esa suavidad y profundidad que tienes por dentro. Brillará como un faro de luz, que atrae en lugar de perseguir los objetos y las personas que él desea. Madera Yang Hora del Conejo 5:00 a. Demuestran inclinación por la erudición, especialmente las letras, gustan de la música clásica y las artes. Lograran abundancia y prosperidad si trabaja en grupos por fines comunes. Buscan siempre la verdad, en cada ámbito de su vida, en la familia, en el trabajo, en su mente y en su cuerpo; estas propiedades les permiten adquirir responsabilidades y tener una vida de triunfos y metas cumplidas.

Next

Elementos del Tigre

horoscopo chino 1973 elemento

Por norma general, el Buey en el horóscopo chino es una persona conservadora en todos los aspectos de la vida. El Fuego Que tiene una equivalencia con Marte, es el elemento del horóscopo chino de los nacidos en un año terminado en 6 o 7. Tierra Yin Hora del Tigre 3:00 a. El Perro-Metal da mucho a los demás. Son equilibrados, sin embargo, aunque pueden tener momentos en los que decaen anímicamente. Y dependiendo del año, puede ser de uno de estos cinco elementos: Metal, Agua, Madera, Tierra y Fuego. Debido a que tanto desea la admiración y la aprobación del público, hará todo lo posible para lograr el éxito a gran escala y duradera.


Next